domingo, 15 de abril de 2012

BANKIA prepara a la policia para reprimir. No llama a los estafados para devolverles su dinero.

FINANZAS.COM 22/03/2012 | 21:35

Gran numero de afectados por la estafa de las preferentes, han entregado carta para el Presidente de la Entidad, Señor Rato, en la sede central de BANKIA. Esta santa entidad nos ha recibido con Fuerzas de Seguridad Nacional. Por el comportamiento ejemplar ciudadano y policial no ha habido ningun problema, pero por la voluntad de BANKIA, hubiera podido ocurrir cualquier cosa. No siendo ladrones ni nosotros ni la policia. ¿Sabeis quien es el ladron?.

-------------

Antonio Barahona Ortiz
Esta mañana he entregado, segunda carta de reclamacion de mi dinero, en la agencia de Bankia donde me "colocaron" las Preferentes. Cuando he explicado al director que el personal de Bankia ha sido ADIESTRADO, ESPECIFICAMENTE, PARA ESTAFAR, no le ha gustado. Pero cuando le he explicado mis razones para esa aseveracion, ha estado de acuerdo. Me ha dicho, y naturalmente le he creido, que no sabia que Bankia podia dejar de pagar intereses, con una simple nota a los inversores. Que no sabia que el dinero se convertia en irrecuperable a perpetuidad, cuando todo el mundo entrabamos en el producto por nuestro deseo y necesidad de liquidez. Esta es la verdad y esta es la calidad moral de la BANCA ESPAÑOLA, del BANCO DE ESPAÑA y de la Comision Nacional del Mercado de Valores. Solamente nos queda por ver la MORAL de la JUSTICIA y la voluntad de los jueces. De momento he podido constatar una cosa, a las puertas de la sede central de Bankia. Los responsables de la seguridad de Bankia habian dado ordenes a sus agentes para que no pudieramos entrar a hacer entrega de una carta de reclamacion y que nos firmasen una copia. Los agentes, respetando los derechos de cada parte y tras consulta previa, han permitido entrar a un comisionado con los escritos de todas las personas que hemos decidido reclamar. Todos hemos conseguido nuestra copia sellada y firmada.
Mi felicitacion al comportamiento de la policia con su correcto comportamiento; Tan correcto como el nuestro. Bankia se gasta nuestro dinero en lo que la sale del c... o de los coj...
Ahí podemos ver sus campañas para dar buena imagen ante los posibles futuros estafados.
Porque los estafadores seguiran siendo los mismos, solo falta saber, mandados por quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario