domingo, 15 de abril de 2012

EMPLEADO ESTAFADOR ARREMETE CONTRA ESTAFADOS. El mundo al reves.

ANTONIO BARAHONA ORTIZ, en el foro de RANKIA.



18/03/12 (14:27)
Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Especial para EMPLEADOSUFRIDOR de las "14/03/12, 19.04HORAS".
Para ti y para todos los empleados de Bankia o de la que sea, que hasta os creeis con razon de seguir atizando la MISMA, MISMA, MISMA, hoguera. Tratas a los damnificados, a los estafados, a los condenados al martirio, como a autenticos usuarios, que no clientes, del estafador pertinente.

No cabe la mas minima duda, de que todos habeis sido instruidos, adoctrinados, adiestrados para estafar. Si ademas, tu mismo has picado tu propio anzuelo, solo significa que tu capacidad mental y de conocimientos es menor de la que te creias.

Os habeis creido vuestras propias mentiras, por lo que sois unicos culpables. En mi caso, no puedo culparme porque fui a "mi agencia de Bankia" y contrate con la subdirectora "un producto superseguro, con absoluta liquidez de 24 a 48 horas y que se invertia en la propia Bankia (antes CajaMadrid). Esta situacion de seguridad aparente, me la ratifico en mi propia casa un familiar con cargo en Bankia. Dominabais informacion que no habeis comunicado ni a vuestros mas allegados, aunque estos fueran familiares.

Cuando me he enterado del monumental desastre organizado por todos estos desalmados, entre los que son mas de los que parecen y estan muchos de los que pretenden excluirse, no he podido hacer nada.

Con respecto a todos los que ahora os mostrais como inocentes engañados, ninguno quereis ser estafadores colaboradores. Para eso teniais que haber informado a traves de esas llamadas telefonicas que hacias para contactar a favor de de los viejecitos esquilmados de sus salvadores ahorros. ¿Has hecho tu alguna de esas llamadas?.

Cuando el escandalo empezo a conocerse, hubo muchos "empleados de banca" que continuaron algun tiempo recomendando Preferentes. Presentaros ante los estafados como damnifcados, no es mas que otra forma mas de mostrarnos vuestra indignidad, por utilizar un solo adjetivo; Se os pueden aplicar varios. Asi pues, mejor que te estes calladito. El MERCADO INTERNO lo ha cerrado la demanda.
Cuando vosotros deciais que el mercado interno estaba cerrado, no era cierto. Yo estuve hablando con el responsable de ATENCION AL CLIENTE de la CNMV y me lo confirmo. Lo que ocurre es que a la gente desconfiada (A los que ya habiais engañado), cuesta mas trabajo engañarla y por eso no compraban.
Lo de llamar a 40 a 1000 Eur. Te falta decir si lo hacias desde tu telefono y desde tu casa o si lo hacias desde el telefono de Bankia durante tu jornada laboral.

Para finalizar, no es de recibo que te presentes a los ahorradores para su vejez, a las gentes de buena voluntad que acudieron a vosotros y los engañasteis, como lo haces. Supongo que no intentaras convencer a nadie de que a las peticiones de vuestros clientes de seguridad en la inversion, les colocasteis un producto que
corria el riesgo de no cobrar intereses y de no volver a ver ni un puto euro en el resto de su vida.
Sencillamente porque su vencimiento estaba fijado a perpetuidad... ¿Puedes aclarar a los foristas, a los que te dirijes contando tus meritos y tus "sacrificios", cuantas inversiones rechazaste a traves del PERFIL DEL INVERSOR?. Creo que el projimo merece mas respeto del que tu muestras. Maxime cuando el projimo es el cliente de Bankia y ademas el engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario