domingo, 15 de abril de 2012

DESDE MI BLOG, OFERTO SOLUCION INTELIGENTE AL SR. RATO

ANTONIO BARAHONA ORTIZ
26 de abril de 2012.

Me dirijo a Bankia y especialmente al Sr. Rato con un tema y unas formulas que estoy
seguro considerará.
Nadie mejor que Bankia conoce el numero de clientes que esta perdiendo.
Esto es por lo que esta haciendo, por la fuerza que estamos echando los afectados de las preferentes y con la decision que lo estamos haciendo.
Nuestra voluntad en defendernos contra la estafa es inquebrantable y no vamos a renunciar a la defensa de nuestro patrimonio hasta que esta entidad no nos devuelva lo que es nuestro.
Esto significa que segun aumente nuestra lucha, ira bajando el numero de clientes de Bankia, porque estos resultaran espantados. Concretamente estoy dispuesto a ir
aumentando mi protesta en todos los medios de opinion imaginables, hasta que el escandalo llegue a todos los rincones posibles.

Una vez demostrado a todos los españoles la trampa que Bankia practica, esté en el saber de todos los ciudadanos, cuando la entidad vea que pierde el treinta o el cuarenta por ciento de clientes, cuando vea que el numero de cancelaciones de cuentas aumenta hasta el escandalo, tendran que implicarse y sentirse responsables unicos de la situacion. Entonces, seguro, alguien dara la orden de solucion.

Ellos sabian que me engañaban cuando yo deposité mi dinero en lo que "ERA ABSOLUTAMENTE SEGURO Y CON SEMIAUTOMATICA LIQUIDEZ". Una vez demostrado el engaño,
no hay mas solucion que devolver las cantidades estafadas, pedir perdon y que las autoridades estatales controlen la imposibilidad de que esto vuelva a ocurrir.
El señor Rato, hablo de el porque es el que preside la entidad donde me han estafado, sabido es que si no cobra 2.3 millones de euros anuales por presidir esta entidad, es porque desde otros poderes se lo han impedido.
Su moral no se corresponde con la del colectivo al que esta engañando, al no atenderles en sus reivindicaciones, justas e indignantes.

Asi pues, desde esta plataforma pregono a los cuatro vientos que, si Don Rodrigo Rato no ordena el comienzo de la solucion de mi caso, me obligara a tratar de autodefenderme haciendo ver a los españoles de que entidad deben huir por
tramposa, estafadora y fullera.

Las horas y los dias de sufrimiento que me ha producido Bankia, nadie me los va a poder evitar, pero todo lo podria dar por bien empleado si volviera a ver en mis manos lo que es mio. ¡¡¡Que me ha sido arrancado con engaños.!!! Ellos,
Rato por administrador, Miguel Blesa por proyectador y Bankia sabian que de mi dinero no volveria a ver ni un solo euro, porque me lo habian capturado engañosamente, en concepto de "VENCIMIENTO A PERPETUIDAD" y que una vez heredados por mis hijos los papeles, seguirian manteniendo la misma fecha de vencimiento.

Aqui lanzo, publicamente, una sugerencia como solucion para dos problemas de este banco.
Si se me ofrece canje por uno de sus miles de inmovilizados, en el barrio de Usera de Madrid, con tres habitaciones y de valor real equivalente a mi estafa, quiza pueda dar por terminada la "CABRONADA" que han cometido conmigo.
Esta sugerencia podria servir para muchos afectados, cambiando la ubicacion del inmovilizado. Pero he dicho valor real. No precio inflado.

La marcha de Bankia, en lo sucesivo, no dependera de las campañitas publicitarias que esta lanzando para cambiar la imagen. El escandalo anulara el efecto propaganda, en razon de nuestra lucha. Ellos veran si les conviene solucionar el problema o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario