domingo, 15 de abril de 2012

CARTA AL DIECTOR DE LA AGENCIA ESTAFADORA

ANTONIO BARAHONA ORTIZ 20120411


Bankia
Director de la Agencia
Gabino Gimeno. esquina
a Amparo Usera
Madrid.



Muy Sr. mio;

Como usted muy bien sabe, soy afectado del escandalo de sus Participaciones Preferentes.
En mis reclamaciones para que se me devuelva mi dinero, se estan produciendo actuaciones no deseadas, por parte de ustedes, unas veces por silencio premeditado y otras por desatencion absoluta.

Me explico.
El dia 27 de enero/2012 presenté reclamacion en la agencia de Plaza del Hidrogeno esquina a Dolores Barranco.
Esta reclamacion iba ridigida al encargado del servicio de Atencion al Cliente en la plaza de Celenque, numero 2. El dia 8 de febrero/2012 recibi respuesta del citado servicio en la que se me decia que abrian investigacion para aclarar lo sucedido.
Como el plazo establecido para resolucionar la reclamacion, de cuarenta dias, se ha
incumplido y dado su silencio administrativo, opto por utilizar la via para descontratar identica a la que utilicé para contratar el producto engañoso que ustedes me "colocaron".

Me resulta inconcebible, el trato de omision y ninguneo que estoy recibiendo de la malhallada entidad en la que usted trabaja.

Como ustedes, todos, estan mostrando su verdadera voluntad contra mi, y contra el resto de los que ustedes han "destrozado", me veo impelido a defenderme contra BANKIA.
No puedo conformarme con la apropiacion que ustedes han practicado con mis ahorros. Como a pesarde todas las apariencias, supongo que algo de humano queda en ustedes, les voy a proponer una forma de solucion; Salvo que ustedes ofrezcan otra opcion.

A usted, personalmente, le pido que se implique en mi caso y eleve a la Direccion correspondiente de Bankia el mandato que le entrego y que usted firma:
Pido como solucion no dineraria, me sea entregado un inmueble, en concepto de canje, de valor real equivalente a los 68.000.- euros en Participaciones Preferentes, que ustedes tienen mios.
Les repito, un inmueble de valor real; De precio no inflado.
Naturalmente, esta operacion seria consensuada y siempre el inmueble de tres dormitorios.

Los dos meses de plazo legal para que este servicio se pronuncie expiraron el dia 27 de marzo/2012.

Me gustaria que hubiera forma de arreglar este desaguisado que Bankia ha cometido contra mis ahorros.
Si no soy atendido en mis justas reivindicaciones, sufrimientos aparte, me vere obligado a seguir reclamando por las vias adecuadas al caso, llegando incluso a los tribunales.

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Por otro lado, y coincidiendo con una de las campañas de Bankia lavadoras de imagen, que dice que no cobran comisiones, ruego a usted me sean reingresados en mi libreta de ahorro, las ultimas comisiones cobradas por su entidad, y que previamente habia acordado con su subdirectora que no me serian cobradas.

En la esperanza de no obtener el silencio como respuesta, le saluda atentamente:

Antonio Barahona Ortiz
Afectado por las Preferentes de Bankia

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